Adios


Adios, mi rubia, mi niña, mi amor.

Sé que no volveré a verte. Sé que no volveré a saber nada de ti. Pero no puedo evitar escribirte estas líneas en un blog olvidado que ya no leen ni cuatro personas. Tal vez como una despedida final, tal vez como un epitafio de algo que sólo yo sentí. O tal vez para detener, aunque sea por un segundo, las lágrimas. Aunque no funcione, sigo llorando y con el alma arrugada como un pañuelo usado.

No entiendo por qué las cosas han salido como han salido. Tengo la completa seguridad de que no lo sabré nunca, y eso será otra cruz más que arrastraré el resto de mi vida.

Adios, no puedo seguir escribiendo. Tengo tantas cosas que decir, y tú no estás aquí para escucharlas. No lo estarás nunca. Adios.

  1. #1 by Croc - December 6th, 2009 at 12:13

    Supongo que yo seré uno de esos cuatro gatos, y por ello me siento en mi derecho y obligación de comentar.

    Mucho dolor veo en estas palabras, pero cuando algo en la vida te machaca inmisericordiablemente (toma palabreja!), lo mejor nunca ha sido dejarlo todo de golpe. Cuando sea el momento lo sabrás, pero nunca cierres la puerta a las cosas que te llenan, a las cosas que te remueven el alma, como este blog. Suena muy egoísta como lector exigir más, pero así es la condiciòn humana, siempre pensamos primero en nosotros mismos, yo el primero al pedirte que sigas escribiendo, y tu el segundo al anunciar que dejarás de escribir sin importarte a quien dejas colgado al otro lado de la pantalla.

    Un abrazo y hasta siempre!

  2. #2 by Rhiannon - December 6th, 2009 at 12:18

    Cuatro gatos, puede que seamos, los que seguimos aqui, pero somos cuatro gatos leales que no quieren dejar de leer lo que escribes y que, sobre todo, no quieren ver que te hundas y aisles, dejando todo de lado.

    No te dejes machacar por las cosas que te pasan y recuerda que tienes a cuatro gatos aqui, maullando para ti, pidiendo mimos y atención, y devolviendolos cuando los necesites.

    Un beso, un abrazo… y estaremos esperándore, justito aqui, Sarg… ^^

  3. #3 by Sara - December 6th, 2009 at 14:39

    Yo de gato nada, que me dan alergia… :p

    Creo que necesitas tu tiempo para tu despedida… porque todos hemos dicho adiós alguna vez y no es sencillo… pero te aseguro que se supera, se sigue adelante y se termina por aceptar.

    Y tu puedes. Siempre has podido.

    Un abrazo.

  4. #4 by Emma - December 11th, 2009 at 23:34

    Y aquí la cuarta en discorda con un sentimiento bastante ambigüo. Cuando he abierto mi perfil y he visto que habías escrito, me he vuelto loca de alegría… pensé, no se ha rendido, sigue luchando, por lo menos desde este pequeño rincón, por el que yo apuesto que somos más de cuatro. Leo la entrada y me derrumbo… esa esperanza y alegría se ha borrado de un plumazo tan solo con el título.

    Siento tristeza, desamparo… Aunque no lo creas, has sido uno de mis propulsores en esto del blog… La Luz Oscura me fascinó tanto que cinco minutos después de estar ahí, estaba abriendo mi rinconcito…

    Aquí seguiré esperando a que tus palabras vuelvan como una gran regalo de Reyes.

    Un beso muy fuerte!

  5. #5 by Sarg - December 14th, 2009 at 19:05

    Gracias por vuestras palabras.

    Croc: No he cerrado este blog. El otro sí, me recordaba demasiado a ella. Éste aún lo necesito para escribir lo que no puedo llorar.

    Rhia: Gracias.

    Sara: ¿Siempre he podido? ¿Cómo lo sabes? :))

    Emma: No te imaginas cuánto me alegra oír que Luz Oscura te animó a abrir tu blog. Pero la tristeza y el desamparo llevan conmigo ahí mucho tiempo, es mi estado basal. Por eso en la Luz Oscura casi siempre era yo el que hacía la parte oscura. Hace ya que me rendí.

  6. #6 by Abel - December 16th, 2009 at 19:45

    Me has puesto los pelos de punta tío…

    Un abrazo!!

  1. No trackbacks yet.

Comments are closed.