Miedo


Fue con él con quien por fin comprendí lo que es el miedo. Me iluminó de improviso a través de una niebla y una confusión que habían sido eternas, y no pude evitar enfocar mi vida hacia la suya, atraída como los insectos a las luces brillantes. Él, que me miraba con una de esas miradas que pretenden transmitir en lugar de captar. Él, que descubrió mi idioma sin palabras sin más intérprete que sus manos. Él me enseñó el verdadero significado de temer perder algo que no es tuyo.

Todos hemos tenido miedo en nuestra vida. Miedo a lo desconocido. Miedo a algo que puede dañarnos. Miedo al pasado, al futuro, al presente y a aquéllo que está por siempre fuera de nuestro alcance. Miedo a otras personas, o a nosotros mismos. Miedo al fracaso, miedo al éxito, miedo a perder una gran oportunidad. Miedo a la incertidumbre…

Y ahora que su mirada no me llega y que sus manos no pueden decirme nada, tengo miedo. Tengo miedo de que sea todo un espejismo, de que me lo haya inventado todo. Tengo miedo de que la ausencia sea algo más que temporal.

Tengo miedo.

  1. #1 by Sarg - February 25th, 2009 at 15:48

    Por si acaso alguien duda, no, no soy gayer. Es licencia artística.

    (la licencia artística es como la inmunidad diplomática, puedes usarla para salir impune de las cosas más dantescas. Ahora disculpadme, voy a travestirme para salir <3)

  1. No trackbacks yet.

Comments are closed.